.

.

martes, 13 de enero de 2015

Queman módulo policial en Montaña Alta

El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó sobre laquema del modulo de la Policía Municipal en la comunidad de Montaña Alta e indicó que este fueejecutado por personas que no habitan en la zona.

“Desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana sepresentó la acción irregular, de la cual se hacen las investigaciones paraesclarecer las razones que motivaron el hecho. Lo que sí sabemos es que elmodulo fue quemado por personas ajenas a la comunidad, que tampoco sonestudiantes. Incluso, los vecinas señalan que puede tratarse de malhechores quequieren sacar a la policía para cometer delitos en la zona”.

El burgomaestre indicó que a primeras horas de la mañanacuadrillas de la Direcciónde Servicios Públicos acudieron al sector para limpiar y recoger escombros dela vía pública.

Trascendió que la Guardia Nacional Bolivarianadetuvo a Sergio Luis Méndez Arellano (23), quien reside en Potrerito I y estabaacompañado de aproximadamente otros 10 muchachos.

Se conoció que el ciudadano aprehendido ya en variasoportunidades había sido detenido por la Policía Municipalpor consumir drogas en la vía pública.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario