.

.

martes, 13 de enero de 2015

Hallan carbonizados a 2 hombres en un auto

Estas dos personas habrían muerto luego de un enfrentamiento con policías de Tumeremo, quienes en medio de un operativo intentaban rastrear a los homicidas de su compañero, Efraín Montañez Padrino.

 Las autoridades regionales buscan identificar a dos hombres que murieron carbonizados el sábado y que estarían vinculados al asesinato de un agente de Polibolívar. Se cree que se trate de Domingo Maneiro y Jasson Silva, quienes quedaron atrapados en el auto.

Estas dos personas habrían muerto luego de un enfrentamiento con policías de Tumeremo, quienes en medio de un operativo intentaban rastrear a los homicidas de su compañero, Efraín Montañez Padrino, que el viernes fue acribillado en una bodega, donde también murió el dueño.

Los homicidas que dispararon a los uniformados iban en un Hyundai plateado. Dos de los atacantes lograron escapar y otro, Daivis Lepage, azote de las minas murió en el sitio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario