.

.

martes, 13 de enero de 2015

Tigres le dio su estocada a los Tiburones

La novena aragüense de los Tigres le dijo que no a Tiburones de La Guaira y lograron superarlos con un abultado marcador de 15 careras por 12, en una noche que se tornó larga para todos.
El duelo de abridores fue entre el derecho Manny Correa por Tigres y Junior Guerra por Tiburones. Correa permitió 6 carreras en 1.1 innings con 5 hits recibidos mientras que Guerra lanzó 5 innings en 3 carreras con 5 ponches y 4 boletos otorgados.
Los dirigidos por Carlos Subero guardaron sus energías para el final y en los últimos cuatro episodios anotaron 12 de las 15 rayitas finales.
Yangervis Solarte fue el mejor por los bengalíes, dejó registro de dos vuelacercas, impulsando cuatro y anotando dos en cinco turnos al bate. 
En total fueron 18 los sencillos que despacharos los felinos en la partida para lograr el lauro. Es la primera victoria de los maracayeros en la carretera para dejar balance de 1-3 , mientras que La Guaira cayó por tercer ocasión en el universitario, por una victoria.
Ronald Belisario sumó su segunda victoria del Round Robin tras lanzar una entrada y dos tercios en la que permitió dos hits, el mismo número de carreras y dio un boleto. Joseph Ortiz por su parte se llevó la derrota tras un relevo para el olvido, en un tercio en la lomita le conectaron tres imparables y anotaron dos carreras.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario