.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Abatidos cuatro integrantes de la banda “Los Valencianos”

En un procedimiento realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, Aragua (DIEP) en la localidad de Payita en el municipio Santiago Mariño, fueron abatidos cuatro sujetos quienes al parecer se dedicaban a la extorsión de productores agrícolas en Rosario de Paya y zonas aledañas a Turmero.

Órganos de seguridad revelaron que los occisos eran pertenecientes a la banda “Los Valencianos”, los cuales se mantenían enconchados pagando alquiler en una de las viviendas ubicada en el callejón Los Mayora; entre calle principal de Payita y calle Libertad. Al parecer, este jueves cerca de las 7:00 am, funcionarios de la DIEP realizaban labores de inteligencia, cuando los malhechores respondieron con disparos; seguidamente se produjo un enfrentamiento. Tras el tiroteo, los delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados al ambulatorio de Turmero, pero fallecieron en el camino.
Como Luis Andrés Rincón Uribe, Breiker Alexander Colina (22) y Ovillo Pinto Solórzano quedaron identificados los fallecidos, mientras que un cuarto aún se encuentra sin identificar. En el sitio fueron incautadas cuatro armas de fuego; dos revólveres y dos pistolas, además de 2 motos marca Bera y credenciales falsas que los hacían pasar como funcionarios policiales. Una mujer fue detenida en el lugar y se presume que sea pareja de uno de los abatidos.
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario