.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Gobierno Nacional implementará sistema de visas para ingreso de ciudadanos de EEUU a Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores, en cadena nacional, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, informó sobre las medidas antiimperialsitas tomadas por el ejecutivo.

Primera medida

El primer mandatario nacional, ordenó a la canciller Delcy Rodríguez, apegado al artículo 11 de la Convención de Viena, a revisar, reducir, adecuar y limitar el número de funcionarios estadounidenses que están en la embajada en Venezuela.

Segunda medida

Apegado a la Convención de Viena, ley que regula las relaciones diplomáticas entre los Estados, se notificará a todos los funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela en regirse por el artículo 41 y 41,2 y “se acabaron las reuniones conspirativas en Venezuela de esos funcionarios, toda reunión que vayan a hacer en Venezuela tiene que ser notificada y autorizada expresamente por el gobierno de Venezuela”, indicó Maduro.

Tercera medida

“He decidido implantar un sistema de visado obligatorio a todo estadounidense que quiera ingresa a Venezuela y que paguen la tasa de visa que pagan los venezolanos cuando quieren viajar a Estados Unidos” informó el comandante en jefe y agregó que todo aquel que desee participar en actividades culturales, académicas o deportivas “siempre será bienvenido y tendrá su visa”.

Cuarta medida

Se implementará una lista de prohibición para que no se lo otorgue visa y no puedan ingresar al país a un conjunto de jefes políticos que han violado los DDHH. Esta lista está encabezada por George W. Bush, Dick Cheney, John Tenet, Bob Menendez ,Marco Rubio, Mario Díaz-Balart “No podran ingresar a Venezuela por Terroristas”, señaló el mandatario.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario