.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Falleció a causa de un cortocircuito en su moto

Una falla eléctrica en una motocicleta ocasionó un incendio que generó la muerte del conductor de este vehículo. El infortunado fue trasladado al centro de salud más cercano, desde donde se presume fue remitido a su vivienda a causa de la escasez de medicamentos para tratar las graves quemaduras que presentaba.

La víctima respondía al nombre de Víctor Rafael Silva Vargas (32), que residía en el sector Los Overos del municipio Mariño en el estado Aragua.

Al parecer, el incidente ocurrió cuando el hombre regresaba de su trabajo como vigilante en el sector Polvorín. “Él salió de su trabajo y cuando fue a encender su moto supuestamente hubo una falla eléctrica, las chispas llegaron al tanque de gasolina y en cuestión de segundos se registró el incendio”, relató Víctor Silva, padre del infortunado.

El progenitor informó que el hecho se registró a las 9:00 pm del lunes 23 de febrero y que luego de agonizar durante tres días, Silva murió en su hogar la mañana del pasado jueves. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario