.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

PNB frustró secuestro en Catia

Los detenidos comparecerán en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron, la noche de este viernes, impedir un secuestro en Catia y capturar a los implicados en este hecho delictivo.

El suceso inició en el sector Pérez Bonalde de la mencionada jurisdicción, donde un ciudadano alertó a la comisión policial que se estaba efectuando un robo a un chofer de transporte público, perteneciente a la Línea Primer Plan, por lo que los efectivos de la PNB se movilizaron para repeler la acción.

Los malhechores, al percatarse de la presencia policial, emprendieron su huida. Uno de los sujetos que portaba un arma de fuego sometió a un ciudadano y lo obligó a entrar a un supermercado. La situación de rehén se extendió por varios minutos y se solventó a través del diálogo, lo que permitió la liberación de la persona bajo amenaza.

Al momento de la aprehensión, uno de los maleantes declaró a las autoridades competentes poseer una identificación falsa. El sujeto quedó identificado como Golby Joel Gómez Farias, mientras que el segundo presunto implicado responde al nombre de Heraldo David Guevara Guararte (21).

Durante el procedimiento se incautó una pistola calibre 9 mm y 11 cartuchos sin percutir.

Ambos detenidos comparecerán en las próximas horas ante el Ministerio Público, para dictaminar sentencia por los delitos cometidos.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario