.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

GNB capturo estudiantes de oposición que intentaron robar la espada de Francisco de Miranda (+fotos)





(Caracas-28-02-2015/El Parroquiano) La Guardia Nacional Bolivariana, logró la detención de 03 estudiantes quienes intentaron robar La réplica de la Espada del general Francisco de Miranda, una bandera historia, y otros Bienes del Patrimonio Cultural del Estado en el Parque Francisco Miranda.
Así lo afirmó el ciudadano General de Brigada. Fabio Enrique Zavarse Pabón Comandante del GNB-43 del Distrito Capital.
Los hechos:
El robo frustrado ocurrió en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la Avenida Principal Francisco de Miranda, Los Palos Grandes frente a la Estación del Metro Miranda, cuando efectivos adscritos al Destacamento Nro. 435 recibieron llamada telefónica por parte del personal de Seguridad de mencionado parque informando que unos sujetos violaron la seguridad del Barco Leander (sector lago 9) y sustrajeron una (01) Bandera del Estado Miranda de 1806, una (01) Réplica de la Espada del General Francisco de Miranda y tres (03) libros de diferentes autores que se encontraban en exhibición como Patrimonio Cultural para los visitantes del Parque.
Los Estudiantes pertenecen a la Universidad Central de Venezuela, y  fueron identificados como: Lugo Materan Aníbal, de 19 años de edad, Romero estudiante de Biología, González Yuarbel José, estudiante de ciencias sociales,  de 19 años de edad, Lara Piña Edwin Rafael, de 19 años de edad, este último no es estudiante alguno de ninguna casa de estudios. El material presuntamente sería utilizado en las acciones de calle lideradas por sectores de la oposición.
El procedimiento se notificó a la Dra. Jesica Rivera Fiscal 14º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien giró instrucciones de practicar las actuaciones correspondientes y posterior presentación de los ciudadanos.

 La GNB garantiza la preservación del acervo histórico de la nación, y neutralizara todo intento opositor por destruir la historia patria que fundaros los grandes próceres de la patria. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario