.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Solicitan abrir vuelos directos desde Colombia a Margarita

Las líneas aéreas Avior y Rutaca propusieron abrir vuelos directos desde las ciudades de Bogotá y Medellín hasta el aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, en la isla de Margarita, lo que permitiría fortalecer la actividad en ambas naciones e incrementar el flujo turístico entre Venezuela y Colombia.
Se trata de diez frecuencias, que cubrirán estas líneas privadas venezolanas, y que permitirán fortalecer lo que ha sido la gran demanda turística de Colombia hacia la Perla del Caribe. Así lo destacó Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional, durante un encuentro con Sandra Howart, viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, en la XXXIV edición de la Vitrina Turística Anato 2015, que se desarrolla en Bogotá, Colombia.
Álvarez informó sobre un acuerdo firmado entre Venezuela y Colombia que permitirá el desarrollo de una campaña de promoción y posicionamiento de “nuestra marca país con la colaboración de las autoridades colombianas, según lo que establece el Plan de Acción referido en el acuerdo firmado entre ambas naciones”.
Asimismo, destacó que tanto la propuesta de las líneas aéreas como este acuerdo de cooperación con la hermana República, permitirán el crecimiento turístico desde Colombia hacia nuestro país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario