.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Presidente Maduro instaló Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad y de Adultos Mayores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
Durante la plenaria, el Mandatario venezolano instaló el Comando Presidencial de las Personas con Discapacidad y de Adultos Mayores.
Maduro, explicó que el primer punto en la agenda de estas instancias, debe ser el cumplimiento de las propuestas para mejorar el acceso al empleo, educación, salud y la protección integral, que incluye soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En el mismo orden, solicitó a todos los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, elevar propuestas en todas las áreas sociales (economía, seguridad y política), con la finalidad de gobernar conjuntamente con el pueblo venezolano, mediante estas instancias.
“El segundo punto es muy importante. Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular (todos) tienen una tarea vital. La segunda tarea es ayudarme a gobernar, junto a su presidente; pueblo presidente y yo necesito de ustedes (…) recibir propuestas para todas las materias. Es el pueblo en el poder, el pueblo presidente”, recalcó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario