.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Pepe Mujica entregará mandato con 65% de aprobación popular

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, entregará de manera oficial, este domingo 1ero de marzo, el cargo a su sucesor Tabaré Vázquez, con 65% de aprobación popular, según datos publicados por la encuestadora Equipos Mori.
La información arroja que, tras un sondeo, sólo el 17 por ciento del pueblo uruguayo está en descontento con la inseguridad y la regulación de la marihuana.
En ese sentido, el director de la firma, Ignacio Zuasnábar, recalcó que las políticas sociales y de vivienda del presidente saliente son las más valoradas, “la aceptación de Mujica fue muy importante a lo largo de todo su período”.
A propósito de las actividades que realizará Mujica antes de entregar la banda presidencial está la Ceremonia de arriado del Pabellón Nacional que se realizará homenajear al gobierno saliente.
Para el sábado, Mujica, junto con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se estima que inauguren el Parque Eólico de Artilleros, en el departamento de Colonia. Por la tarde, los dos mandatarios se dirigirán a la Estancia Presidencial de Anchorena Donde Harán la Presentación de la Matrícula del Mercosur, junto a la Mesa del Congreso de Intendentes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario