.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Johan Santana firmó con los Azulejos de Toronto

El lanzador venezolano Johan Santana firmó este jueves un contrato de ligas menores con la franquicia de los Azulejos de Toronto, difundió el portal web de la Major League Baseball.
El contrato también incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.
El oriundo de Tovar, Mérida, ha sido ganador en dos oportunidades del premio Cy Young, galardón que se le otorga al mejor lanzador de las Grandes Ligas en una temporada. No lanza en las mayores desde  el 2012, debido a una lesión en el hombro.
En 2014 estuvo a punto de volver, con los Orioles de Baltimore, pero un desgarro en el tendón de Aquíles lo alejó de esa posibilidad.
En la culminada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP) participó con Navegantes del Magallanes en un sólo encuentro, donde en dos entradas, realizó 17 lanzamientos.
Santana posee una marca de por vida de 139-78 con efectividad de 3.20 en 360 partidos (284 aperturas) y 15 juegos completos (10 blanqueadas) en 12 temporadas con los Mellizos y Mets.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario