.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Arreaza: No podemos llegar al 2016 con colas, especulación y acaparamiento

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este jueves que es inaceptable “llegar al 2016 o al 2017 con colas, con especulación, con acaparamiento, con los precios desatados, nosotros vamos a solucionar esta situación este año”.
Desde el estado Sucre, en la instalación del Comando Popular Militar contra la guerra económica, aseguró que “Ya están instalados todos los Comandos Populares Militares en toda Venezuela, ahora lo que nos toca es trabajar articuladamente con el pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instituciones del Gobierno Revolucionario y tener la capacidad organizativa, el plan para poder liberar a este país de la guerra económica, construir la paz económica con el pueblo”.
Asimismo, Arreaza informó que “próximamente habrá una reunión de todos los jefes civiles y militares, con el presidente Maduro, con todos los comandos políticos, militares, populares en el país y vamos a tomar las decisiones justas, apegadas a la ley, severas como la ley y justas como el pueblo”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario