.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

BCDO de la PNB desarticuló banda de atracadores de carros que se hacían pasar por funcionarios (+fotos)





(Caracas-26-02-2015/ El Parroquiano) En tarde de ayer, cumpliendo instrucciones del Comandante General de   la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la PNB, luego de recibir numerosas llamadas por parte de la comunidad que vivía en zozobra por las actividades delictivas, de un grupo de delincuentes que se hacían pasar por policías para cometer robos a vehículos y casas en la comunidad, lograron capturarlos y desarticular esta peligrosa banda.

 Esta banda estaba integrada por 5, tres hombres identificados como. Franklin Villasmil, José Sanabria, Javin Sanabria    Y dos mujeres identificadas como Odalis Mendoza y María Rodríguez.  Este grupo hamponil les fue incautadas una cantidad de municiones, un chaleco anti balas y gran cantidad de repuestos de motos y demás objetos provenientes de distintos robos ocurridos en la ciudad capital.

 Modus operandi

 Esta banda  montaba  alcabalas en distintos sectores de la ciudad aparentando ser funcionarios policiales, detenían cerros y motos, para luego robarles y emprender la huida del sitio. Estos delincuentes están siendo investigados porque se sospecha su participacion en la muerte de varios funcionarios policiales


La Policía Nacional Bolivariana a través de la BCDO mantiene investigaciones abiertas para desarticular a otras bandas que operan en la ciudad de Caracas. Las cuales serán desarticuladas en los próximos días.


 Según informaciones filtradas por fuentes oficiales, en la actualidad las bandas delictivas optan por vivir en pensiones, en distintos lugares de Caracas, donde al no ser su residencia legal, pueden realizar sus fechorias con mucha mas comodidad, son cientos de denuncias las que llegan a los cuerpos policialess de atracos, homicidios y violaciones que se realizan en estas viviendas de propiedad compartida. El llamado es a los cuerpos policiales que se avoquen a la solución de esta problematica. 












Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario