.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Presidente Maduro llama al pueblo a trabajar, producir y luchar por el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a redoblar el trabajo y la producción, además de luchar contra la derecha venezolana e internacional que pretende derrocar la Revolución Bolivariana.
El primer mandatario resaltó que “hay que luchar contra el imperialismo, la oligarquía golpista y los pelucones que odian al pueblo.”
Recalcó que la oposición del país no se cansa de conspirar contra el pueblo, a propósito de los continuos ataques de la derecha del país, prometió justicia en Venezuela para quienes intenten desestabilizar a la nación.
Advirtió que el país tiene que producir en todas las áreas de la economía, “para derrocar a quienes intentan gobernar a Venezuela”.
Finalizó con lanzarse a recorrer todos los pueblos y ciudades de la Patria, en Gobierno de Calle. Estas declaraciones las dio en el acto de Mujeres en apoyo al Gobierno Bolivariano, en el estado Monagas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario