.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

100 mil nuevas viviendas serán ejecutadas por el Poder Popular este 2015



El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua,  anunció durante una reunión del Gabinete Comunal los compromisos que se han  adquirido entre el Poder Popular y los Ministerios del Gobierno Revolucionario, como parte del sistema de gobierno popular que ha convocado el  presidente obrero, Nicolás Maduro”.

 “Hemos hablado de las metas, de la culminación de 50 mil viviendas que comenzamos desde el año pasado y 50 mil nuevas viviendas, para un  total 100 mil que el Poder Popular va a ejecutar durante el año 2015, como parte del compromiso central de la política de fortalecimiento del Poder Popular, ligada a la producción de bienes y servicios que satisfagan las necesidades humanas de nuestro pueblo”,  informó Jaua.

También  aseguró que como parte de las tareas que se tienen  prevista en el área económico productivo se realizará la siembra de productos para la dieta básica, especialmente para el cultivo de cereales, 121 mil 316 hectáreas de arroz, maíz blanco, maíz amarrillo y sorbo como parte de lo más relevante del proceso de siembra que las comunas van a desarrollar este año.

A su vez, recalcó que continuará la siembra de  los rubros permanentes como lo son el café, cacao, hortalizas y otros que los comuneros y comuneras han cosechado y que ahora se ven potenciados con el apoyo de la Revolución Bolivariana.

Durante esta reunión a la que también asistió el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Ivan Gil,  y los voceros estadales del Consejo Presidencial de los consejos comunales, se debatió sobre la elaboración de políticas y acciones en defensa de la Patria, de la Revolución Bolivariana, Socialista, Chavista y del pueblo organizado, de sus logros, de sus conquistas y del apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte,  la vocera del Consejo del Bloque Estadal de Mérida, Marilú Guillen, expresó: “Nosotros estamos aquí para decir que nuestras comunas están produciendo y que este año vamos a demostrar la siembra más grande y jamás vista, que estamos aquí generando vida, bienestar y ampliando ese sueño que viene desde Bolívar que es generar la mayor suma de felicidad posible”.

Cristóbal Castillo, vocero del Consejo Presidencial de Barinas señaló: “Hoy nos acompaña un pueblo organizado, valiente y heredero delegado por nuestro Comandante Chávez, quien luchó porque esta semilla se esparciera por toda Venezuela y hoy renace esta semilla para el bienestar de todos los venezolanos y para el bienestar de la Patria Grande, nosotros como movimiento comunal nos estamos preparando, estamos sembrando, estamos ideando, estamos en la calle, en armonía y en paz”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario