.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Fundayacucho cerrará este viernes recepción de postulaciones para optar a becas en Rusia

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) cerrará este viernes 27 de febrero el proceso de postulación para los profesionales que deseen cursar estudios de posgrado en Rusia.

Los interesados en este proceso de postulación pueden registrarse a través del sitio web de Fundayacucho y consignar la documentación requerida en las oficinas regionales o en la sede esta fundación, situada en la calle 3B de la Zona Industrial de La Urbina, Caracas.
El horario de atención en estas oficinas es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 3:00 de la tarde, reseña una nota de prensa de la institución.

Al cursar estudios en Rusia, los profesionales podrán complementar su formación académica en áreas técnicas, científicas, humanistas y sociales contempladas como prioritarias en el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Como parte de este acuerdo de cooperación entre Venezuela y Rusia, en materia de educación universitaria, el Gobierno venezolano ofrecerá una asignación básica mensual para cubrir los gastos de manutención del estudiante, seguro médico y atención integral requerida para la educación.

Por su parte, el Gobierno ruso cubrirá la formación lingüística, el pago de matrícula en la universidad que haya admitido al estudiante y el alojamiento en residencias estudiantiles de la universidad correspondiente.

Fundayacucho tiene como objetivo apoyar la formación del talento humano venezolano, por lo que ofrece un incentivo económico a los estudiantes de pregrado y posgrado que deseen continuar sus estudios dentro o fuera del país.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario