.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Cicpc Táchira captura al presunto responsable del homicidio de un obrero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de Rubio, capturaron al presunto autor material del homicidio de Robert Josué Méndez Hernández, de 21 años de edad. Hecho ocurrido el pasado primero de enero en el municipio Junín.
El presunto responsable del homicidio fue identificado como Pedro Vanegas, de 26 años de edad, con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de robo. La captura se practicó a través de una orden judicial de allanamiento en la urbanización Juan Pablo Segundo, sector San Josecito, municipio Torbes.
Los detectives de la policía científica por medio de las diversas investigaciones de campo determinaron que el móvil del hecho fue por problemas de índole personal, pues el  agresor y la victima habían tenido una fuerte discusión semana atrás.
Solicitados
Efectivos del Eje de Investigación Contra Homicidio, capturaron a un sujeto que presuntamente giró varios cheques sin fondos, logrando estafar a varias personas. 
La persona detenida en la Avenida Marginal del Torbes, fue identificada como Aarón Tovar, solicitado por el Juzgado Noveno de Control, por el delito de estafa.
Por otra parte, funcionarios del Bloque de Búsqueda aprehendieron a Yeferson González, de  19 años de edad, solicitado por el Juez de Juicio de Adolescente del estado Táchira, por el delito de ocultamiento de droga. El procedimiento se ejecutó en el Barrio El Paraíso, sector cuatro esquinas de la Fría, municipio García de Hevia. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario