.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Ultimaron a adolescente dentro de liceo en Macarao

En horas de la tarde de ayer, un estudiante de primer año de la Unidad Educativa Juan Lovera, ubicada en Macarao, fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando estaba en el patio central de la institución.

La víctima, según destacó la fuente policial, había peleado a golpes horas antes con un compañero de liceo. Como ganó la disputa y los demás jóvenes lo auparon, el perdedor se fue molesto y buscó a un amigo para que lo vengara.

A las 2:30 de la tarde, aproximadamente, el muchacho molesto llegó con el amigo, quien portaba un arma de fuego, y se le encimó al compañero nuevamente. Allí le dispararon en la cabeza y huyeron. El muchacho murió en el sitio.

Nadie pudo detenerlos por miedo, pues el pistolero salió del colegio con el arma en mano.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar a levantar el cadáver tres horas después. El estudiante que huyó está plenamente identificado.

Este es el tercer crimen que ocurre dentro de un liceo de Caracas, luego de haberse producido una pelea. El primer caso ocurrió en el liceo Iberoamericano, ubicado en el kilómetro 14 de El Junquito, el 19 de mayo del año pasado. El segundo ocurrió en un colegio de Caricuao en noviembre de 2014.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario