.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Conoce el listado de playas, balnearios y ríos aptos para disfrutar en estos Carnavales


Un total de 455 playas y ríos están aptos en Venezuela para el disfrute de los temporadistas durante el asueto de carnaval, según el listado difundido por los ministerios de Turismo y de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.
Estos balnearios fueron confirmados tras los análisis fisicoquímicos y biológicos, realizados por la Dirección General de Calidad Ambiental y la Dirección de Calidad de Aguas, del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.
El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, el listado para el conocimiento de todos los temporadistas, para que elijan entre los destinos turísticos aptos.
Las aguas de estos balnearios son óptimas para el disfrute humano, sin embargo la limpieza de los espacios también depende del visitante.
Conoce aquí el listado de playas y ríos aptos en Venezuela, y busca allí la de tu preferencia para disfrutar los carnavales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario