.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Ministerio Público imputará a diez personas tras decomiso de cinco maletas con droga en República Dominicana

(Caracas, 09 de febrero de 2015) El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a diez personas por su presunta vinculación con el decomiso de cinco maletas cargadas con cocaína que fueron incautadas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en República Dominicana.
En la audiencia de presentación, las fiscales 7ª nacional y 6º de esa jurisdicción, Marisela De Abreu y Jeylan Sandoval, respectivamente, imputarán a los funcionarios de la Guardia NacionalBolivariana, Winder Emir Orfila(teniente) y Juan Aguirre(sargento segundo) por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Asimismo, serán imputados Yorman Rodríguez, Rafael Chique, Abelardo Villaroel, Jocsely Ardila, Irmaris Ojeda, Ender Ñañez, Pedro Alfonzo y Félix Suárez.

Según información preliminar, agentes de seguridad aeroportuaria de República Dominicana localizaron el alijo tras recibir información confidencial sobre su llegada, la cual señalaba que provenía en un vuelo de una aerolínea venezolana, procedente del Aeropuerto Internacional de
Maiquetía “Simón Bolívar”.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los dos efectivos militares, así como las otras ocho personas.

Cabe señalar que las personas detenidas desempeñaban diversas actividades en los terminales nacional e internacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario