.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Revendedores serán detenidos y multados desde 200 a 10 mil UT

Debido a los decomisos frecuentes de productos de primera necesidad que realizan los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona fronteriza producto del bachaqueo, el Jefe del Comando de Zona Táchira, Delver Freites Giménez informó  que las personas que incurran en este delito aparte de ser detenidas y puestas a orden del Ministerio Público, serán multadas desde 200 a 10 mil unidades tributarias.
“Las personas que compren productos de primera necesidad con fines de lucro, para revenderlos a precios superiores a los establecidos por la Oficina del Instituto Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos –SUNDDE- serán apresados y multados”, dijo Freites.
El Jefe Militar, agregó que ademas de los ya mencionados, serán multadas las  personas “que sean capturadas bachaqueando comida y gasolina, entre otros,  hacia Colombia. Son actuaciones enmarcadas dentro de la Ley  que se han venido implementado para frenar el contrabando y los delitos fronterizos”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario