.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

45 mil anzoatiguenses diarios se beneficiarán con unidades Yutong

45 mil pasajeros diarios se verán beneficiados con la entrega de 26 unidades Yutong a cooperativas que prestan servicio en Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco y Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui.
El gobernador Aristóbulo Istúriz informó que la actividad corresponde a la primera entrega de unidades Yutong que cubrirán ocho rutas en líneas privadas para el servicio de transporte público. También fueron entregados 20 de los 400 taxis asignados a profesionales del volante en la entidad.
El mandatario regional anunció que tienen previsto inaugurar para el mes de mayo la tercera proveeduría del estado, modalidad con la cual hasta la fecha han garantizado el acceso a repuestos a más de 12 mil transportistas.
Además destacó que se encuentran agilizando los trabajos de ampliaciones de vías y la construcción del Terminal Metropolitano de Barcelona, para poner en funcionamiento próximamente el sistema de bus de tránsito rápido (BTR).
Como parte de la Misión Transporte, un total de 200 unidades colectivas fueron asignadas para renovar la flota de vehículos en la entidad oriental.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario