.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Funcionarios de la PNB logra desarticulación de las bandas “El Bachaco” y “Los Liceistas”

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), logró la desarticulación de la banda “El Bachaco”, este miércoles, en la parroquia Coche de Caracas.
A través de un trabajo efectuado por los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales ejecutado en la avenida Guzmán Blanco, adyacente al Liceo Pedro Emilio Coll, dieron con la captura de dos ciudadanos, quienes intentaban perpetrar un robo.
Una vez, identificados y verificados por la Policía Nacional Bolivariana, fueron reconocidos como miembros de la banda “El Bachaco” dedicados al robo por diversas parroquias de la Gran Caracas.
Los aprehendidos responden al nombre de José Gregorio Rodríguez Hurtado (22) y Jaime Rafael Tovar Espinosa (22), este último se encontraba indocumentado al momento de su captura. Se les incautó (01) un cuchillo, (01) teléfono celular y 100 bolívares en efectivo.

Banda “Los Liceistas”

Asimismo, en otro procedimiento ejecutado en esta misma parroquia caraqueña, lograron avistar a tres presuntos delincuentes con actitud sospechosa en las afuera del Liceo Santa Elena, al notar la presencia policial emprendieron la huida, minutos después fueron capturados a la altura de la avenida Guzmán Blanco.
Los aprehendidos quedaron identificados como Aparicio Herrera Jofre (19), Aparicio Herrera Eddy (21), Silva Infante Gabriela (18), los mismos fueron identificados por la comunidad como integrantes de la banda “Los Liceistas”.
Se les incautó (01) arma de juego tipo escopetín, (01) cartucho sin percutir, (3) teléfonos celular, (01) cadena de plata, y (01) moto marca Horse.
El modus operandi de estos ciudadanos, era vestirse con el uniforme de liceístas, acercarse a sus víctimas y luego despojarlos de sus pertenencias.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario