.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Detienen a mujer que aplicaba biopolímeros a domicilio

La Dirección de Inteligencia y Estrategias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se desplegó por varias semanas en la parroquia La Pastora, debido a las diversas denuncias de la comunidad con respecto a un centro estético clandestino que venía operando en este sector y en otros lugares de la Gran Caracas.
La ciudadana que se encargaba de aplicar biopolímeros a domicilio, de manera ilegal y sin el cumplimiento de las medidas sanitarias implantadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, fue aprehendida en el sector Lídice de la  parroquia La Pastora, quedando identificada como Mayela Flor Cabrera Acciles de 38 años de edad.
Al momento de la captura se le incautautaron 2 ampollas, 4 envases de biopolímeros, 1 envase de vidrio, 19 inyectadoras, 18 empaques de yelco, 1 Cataflan y 1 envase de Lidocaína Cloridrato.
Es importante resaltar que el Ministerio de Salud estableció en la Resolución 152, y publicada el 5 de diciembre de 2012 en la Gaceta Oficial Nº 40.065, la prohibición de uso y aplicación de sustancias de relleno en tratamientos con fines estéticos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario