.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Identificadas personas que pagaron para generar rumores

La Fiscal General afirmó que Carmen Yanet Briones, detenida por una falsa denuncia del secuetro de su hijo, suministro los nombres y números de teléfono de la persona que le entregó un adelanto de 17 mil bolívares de la suma total ofrecida.

 Se encuentran plenamente identificadas las tres personas que negociaron con la señora Carmen Yanet Briones, para que realizará una falsa denuncia sobre el secuestro de su hijo, informó este jueves la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Durante el programa En Sintonía con el Ministerio Público que transmite Radio Nacional de Venezuela, señaló que la ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, quien se encuentra a la orden del Ministerio Público, suministro los nombres y números de teléfono de la persona que le entregó un adelanto de 17 mil bolívares de la suma total ofrecida -un millón de bolívares- para activar la alarma, así como de las dos personas que estaban detrás de ésta.

“Nosotros estamos direccionando la investigación para ubicar a estas personas (…) Estamos corroborando algunos elementos para saber si lo que está diciendo es cierto, lo que sí es cierto es que ella recibió dinero, que llamó al colegio para alterar a los maestros, representantes y a los alumnos”, expresó.

Según reseña RNV, la Fiscal afirmó que este hecho obedece a una acción totalmente planificada, por lo que todas “las personas involucradas en este caso deben estar preocupadas en este momento, porque deben saber que el brazo de la justicia va a llegar hasta ellos”.

Carmen Yanet Briones, quien fue detenida el miércoles luego que el padre del niño desmintiera el supuesto secuestro, se encuentra a la espera de la audiencia de presentación ante los tribunales de control, donde se le imputarán los delitos tipificados en su actuación.

Ortega Díaz recordó que esta ciudadana mediante una llamada que realizó al colegio donde estudia el niño activó la alarma entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Posterior a esta acción, la Fiscalía Superior de Caracas recibió una llamada de la institución para denunciar el arrebato de un niño a una mujer en el municipio Chacao, en las inmediaciones del preescolar Lya Imber de Coronil.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario