.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Este fin de semana hubo 11 asesinatos en los Valles del Tuy

Entre las víctimas se destacan dos adolescentes asesinados a balazos.

 En los seis municipios que integran los Valles del Tuy se registraron 11 homicidios este fin de semana. Entre esos casos figura el asesinato de un adolescente de 16 años al que mataron por venganza.

Según fuentes policiales, el joven fue agredido por varios sujetos la mañana del viernes cuando salía de su casa ubicada en la urbanización Betania I, en el sector Manguito 3, en Ocumare del Tuy.

El muchacho recibió múltiples impactos de bala y murió en el sitio.

Ese mismo día a las 7:30 pm asesinaron a balazos a Yoel Huberto Zambrano Lara, (27 años), en el sector Los Mamones de Santa Teresa del Tuy.

Zambrano fue agregido por un grupo de sujetos para robarle sus pertenencias. Luego le dispararon.

A otra persona que ultimaron en la puerta de su vivienda fue a Jogem Rodríguez Carmona, de 44 años.

La víctima recibió varios tiros en la urbanización Betania 2, también en Ocumare.

Mientras tanto, en la madrugada del domingo ingresó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Macuto, en Santa Lucía del Tuy, Walter Mijares (23 años), luego de ser atacado cuando estaba acompañado de unos amigos.

El hecho se originó en el sector Las Adjuntas, aproximadamente a la 1:30 am. En el lugar cayó herida una adolescente de 15 años que recibió un disparo en la región lumbar.

A ese mismo centro médico, cerca de las 2:00 a.m. de ese día, trasladaron a una víctima de 24 años, indocumentada, que llegó herida del sector El Milagro, situado en la parte alta de Santa Lucía.

Belkis Villalobos, de 36 años, también falleció luego de recibir varios impactos de bala en el tórax, frente a su residencia en el sector 3 de Cartanal, en Santa Teresa.

Su acompañante, Carlos Aponte, de 20 años, quien presentó varios disparos en la región lumbar, murió luego del ataque.

El segundo adolescente muerto este fin de semana tenía 15 años. Se conoció extraoficialmente que la víctima salía de una fiesta en el sector 7 en Santa Teresa cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en la cabeza y luego lo remató.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario