.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Rodríguez: Kerry está solicitando el poder de intervenir militarmente

La ministra para las Relaciones Exteriores confirmó la realización de una práctica militar este próximo sábado.

 La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció hoy en el espacio “Entrevista Venevisión”, que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, estaría solicitando un poder especial para poder intervenir militarmente cualquier país.

A su vez hizo un llamado a estar alerta, pues considera que el gobierno estadounidense “le está declarando la guerra al mundo”.

Rodríguez aseguró que “lo que está ocurriendo en el Congreso de Estados Unidos reitera las denuncias que nosotros hemos hecho. Esto es absolutamente gravísimo. Debemos responsablemente crear conciencia".

La ministra restó importancia al simple hecho de las sanciones impuestas por Estados Unidos: "No son sanciones por visas, históricamente en estas acciones están contemplados 30 programas de sanciones conforme a esta ley; congelamientos de activos, apoderamiento de bienes, de recursos y está contemplado lo más grave de todo que es la intervención militar. Esa es el alerta que ha hecho el Presidente Maduro a toda la región. Por ello, este sábado tendremos una práctica militar. Todos los venezolanos nos vamos a ver afectados por esta ley”.", explicó.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario