.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Maduro: Este año habrá elecciones parlamentarias, lo quiera el imperio o no

“Pido a dios protección, si llegaran a ocurrir grandes eventos que conmovieran la patria, conmigo vivo o no, la orden es llueve truene o relampaguee este año hay elecciones parlamentarias, lo quiera el imperio o no...” así lo sentenció este martes el presidente de la República Nicolás Maduro Moros desde la Asamblea Nacional.
El jefe de Estado aseguró que el pueblo venezolano irá a elecciones parlamentarias y que sea el pueblo quien decida lo que pasará en el país, “nosotros iremos con la misma moral, si ganamos ganamos, si perdemos perdemos y punto, democracia, paz y Constitución, eso es lo que queremos”
“Nos metimos por la vía y seguiremos por la vía política, electoral, de masas, constitucional, humana, de ahí no nos van a sacar, que cada quien presente su nombre, su propuesta y que decida el pueblo de Venezuela”.
Aseguró que la Ley Habilitante antiimperialista será el instrumento para defender la soberanía, la paz y la prosperidad de la patria venezolana ante las nuevas amenazas del imperio estadounidense.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario