.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Poder popular en Zulia rechaza injerencia norteamericana a Venezuela

Este miércoles, servidores públicos del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales del estado Zulia, junto al poder popular, se concentraron en el edificio Inavi, ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, con el objetivo de rechazar categóricamente la injerencia de Estados Unidos al país.
Mediante cantos, pancartas y consignas los servidores y voceros se pronunciaron en rechazo. “¡Venezuela se respeta!” ¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Nuestra patria es sagrada! así expresaron su total y rotundo apoyo al gobierno de Venezuela, que lidera el presidente Nicolás Maduro.
“Hoy estamos aquí diciéndole no a los pitiyankis, porque aquí hay un pueblo que apoya a Venezuela y a Nicolás Maduro, que es capaz de lo que sea por esta patria chavista y revolucionaria que defiende el legado de Chávez. Maduro cuenta con los consejos comunales y las comunas”, manifestó la vocera.
A su vez, María Chourio, vocera del consejo comunal “Polar 4” en el municipio San Francisco, envío un mensaje al presidente Barack Obama: “respete nuestra patria porque aquí está el pueblo de Chávez y de Maduro, apoyamos la Ley Habilitante para defendernos de cualquier ataque norteamericano, nuestra patria socialista no la toca nadie”.
Susana Ramírez, encargada del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en la entidad zuliana, rechazó en nombre de los servidores públicos la agresión injerecista de EEUU a Venezuela.
 "Aquí estamos demostrando que los servidores públicos también somos pueblo, que defendemos nuestras instituciones y nuestra patria, aquí hay un pueblo consciente con amor como nos enseñó el comandante Chávez y vamos a defender nuestra patria de todo aquel que quiera venir a interferir nuestra soberanía”, sostuvo la encargada del Ministerio para las Comunas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario