.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hallan a un polivargas baleado en vía Naiguatá

Fue identificado como Manuel Antonio Perales Segura, quiera era oficial agregado de la policía estadal.

 El cuerpo de un funcionario de Polivargas fue localizado muerto dentro de su vehículo en la carretera vía Naiguatá, a la altura del sector Paso de Caballo, la noche del viernes.

Fue identificado como Manuel Antonio Perales Segura, quiera era oficial agregado de la policía estadal.

Según fuentes policiales, se encontraba fuera de servicio, tiempo en el que aprovechaba para hacer sus carreritas, según sus compañeros, y rebuscarse, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un robo.

El cadáver de Perales Segura presentaba múltiples disparos y estaba dentro del vehículo Ford Fiesta, placas OAI69I.

Al sitio se presentó el secretario de Seguridad, Andrés Goncálvez, y el director del cuerpo de policía estadal, Lenny Leonardis, quienes de inmediato ordenaron un despliegue por la zona a fin de localizar a los autores del hecho.

Perales Segura era un funcionario joven, residente de Carayaca, a quien sus compañeros le tenían gran aprecio por ser un buen amigo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. buenas tardes aun sin hacer justicia por la muerte del polivargas manuel perales es injudsto que aun no se hayaaclarado el hecho y no hallan agarrados los culpàbles de este homoicidiooo se pide justica ya van a cumplir diez meses y nada dios que se podra hacer para que se haga justicia

    ResponderBorrar