.

.

martes, 28 de abril de 2015

Atacaron con un explosivo la comisaría de El Mácaro (+fotos)

Este domingo a eso de las 9:30 de la noche, dos individuos a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen detalles, atacaron con un explosivo la comisaría de El Mácaro, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Mariño I, bajo la dirección del comisionado Maldonado Gabazut.
Durante la situación irregular, la infraestructura del comando sufrió daños parciales a nivel de la vidriera y en una de las paredes, asimismo causó pánico en la comunidad aledaña al puesto de mando de la PA.
Gracias a Dios que no hubo personas lesionadas ni mucho menos víctimas que lamentar, solo un gran susto, según el comentario de los testigos referenciales.
Se dijo que una parte de esa comunidad se había registrado un apagón y los malvivientes aprovecharon el momento para lanzar la granada (tipo casera) contra la sede policial.
Al parecer, la medida es en venganza a raíz de un procedimiento realizado la semana pasada por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) a un costado del matadero industrial de Turmero, en donde cayeron abatidos cuatro sujetos y el decomiso de 17 kilogramos de presunta cocaína.
Entre los fallecidos están Luis Ernesto Alfaro Pérez (25), alias “Luis Alfaro”. Este sujeto usurpaba la identidad de Luis Oswaldo Dugarte Dugarte.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario