.

.

martes, 28 de abril de 2015

GNB desmanteló 13 bandas e incautó 19 armas de fuego durante operativo

Como continuación de los  dispositivos de seguridad del Plan Patria Segura que lleva a cabo el Gobierno Nacional y bajo la supervisión del M/G. Nestor Reverol Torres Comandante General de la GNB,  efectivos adscritos CZGNB-43 Distrito Capital, lograron desmantelar 13  bandas delictivas que operaban en la Gran Caracas durante la tercera semana del mes de abril.
La información fue suministrada por el Comandante del CZGNB-43 Distrito Capital, G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabón, quien detalló también que durante el Dispositivo de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de 91 ciudadanos por la comisión de diferentes delitos
En el marco del plan desarme se logró la incautación de 19 armas de fuego, 16 de ellas por porte ilícito de armas, siete radios transmisor portátil marca Motorola, en materia de drogas se logro la incautación de 230 gramos y la  recuperación de 19 vehículos solicitados. En el área de renta interna se efectuó  la retención de 1600 litros de licor, en materia de guardería ambiental se retuvieron 13 m3 de madera de la especie Cedro y como parte de la lucha contra la guerra económica se retuvieron 27.000 kg de alimentos de primera necesidad.
Zavarse detalló que entre los procedimientos efectuados se logró la captura Yosneayker De Jesús Bolívar Sánchez, de 18 años de edad y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, pertenecientes a la banda delictiva “Caraota’’ dedicada al robo, quienes se encontraban despojando a un ciudadano de sus pertenencias; igualmente se les incautó un (01) facsímil tipo pistola en la Esquina Canonigos Esquina San Rafael,  parroquia Altagracia.
En materia de drogas se logró la captura de siete sujetos dedicados al microtráfico en la Avenida Universidad, al final del paseo Anauco de la Parroquia La Candelaria a quienes se les incautaron 19 envoltorios de presunta marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Paut Méndez Wilmer, de 19 años de edad,  Saint Pasteur Marquina Deneisker Alexander de 18 años de edad y cinco menores en edades comprendidas entre los 15 a 17 años de edad, el procedimiento se notificó a la  Dra Mailin Marcano Fiscal 119° en Materia de Drogas  y la Dra. Andreina Medaño Fiscal de Responsabilidad Penal del Adolescente.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario