.

.

martes, 28 de abril de 2015

Banco de Venezuela ofrece Cuenta de Ahorro Niños de la Patria

A partir de hoy el Banco de Venezuela ofrece a todos los venezolanos la Cuenta Ahorro Niñ@s de la Patria que enseñará a los niños, niñas y adolescentes el valor del ahorro y a sus padres, representantes o tutores, le facilitará la tarea de programar el futuro de sus hijos.
Este instrumento financiero, sin monto mínimo de apertura, tiene un interés del 17% anual sobre el saldo mensual menor a Bs. 20.000 y para montos superiores a Bs. 20.001 la tasa de remuneración aplicable será 12,5%, abonado todos los meses.
Como requisito principal el representante legal debe tener una cuenta en el BDV. Al momento de la formalización en la oficina el ejecutivo de negocios solicitará establecer una cantidad de 1 a 20 unidades tributarias como abono mensual automático y elegir el día que se efectuará la programación del depósito.
Este producto incentiva el hábito del ahorro y la planificación sistemática del futuro de los más pequeños de la casa. La emisión del plástico será para niñ@s mayores de 14 años con la autorización de su representante legal y en el caso de ser menor a la edad requerida la cuenta será asociada a la tarjeta de débito del titular.
La cuenta Ahorro Niñ@s de la Patria no permite retiros por taquilla. Sin embargo, los fondos se podrán movilizar con la tarjeta DébitoClave. Adicionalmente, podrá solicitar la emisión de referencias bancarias y efectuar abonos y consultas a través de todos los canales electrónicos: Cl@venet personal, TBcom, BDV móvil, MultiserviciosClave y Clavetelefónica.
Para conocer los recaudos, requisitos y funcionamiento, el cliente debe visitar www.bancodevenezuela.com y desde ahí hacer la solicitud de Preapertura de cuenta y finalmente realizar la cita para entregar la documentación en la agencia de su preferencia.
El Banco de Venezuela interesado en acompañar a los niñ@s en su proceso de inclusión al sistema bancario diseña herramientas educativas para el manejo de sus ingresos y egresos, así como establecer metas de ahorro en cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez a través de la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario