.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Abatido "El Come Mango" en enfrentamiento con Cicpc y PoliCojedes

"El Come Mango" falleció en el hospital Egor Nucete y su cómplice fue capturado por los agentes de la ley.

Aproximadamente a las 9:00 am, en el barrio “El Chuchango”, luego de un enfrentamiento contra una comisión mixta conformada por detectives del Cicpc Cojedes, sub delegación San Carlos, funcionarios de PoliCojedes y la Dirección de inteligencia Militar(DIM), fue abatido en la ciudad de San Carlos, Deivis Bolívar de 20 años de edad, mejor conocido como “El Come Mango”, integrante de la banda criminal “El Veneno”, el occiso y su secuaz habían robado una verdulería en ese mismo sector.

Los hechos. Según fuentes oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el par de malhechores habían cometido un robo en una verdulería (El Quiboreño), mientras emprendían la huida, fueron avistados por comisiones mixtas del Cicpc, PoliCojedes y El DIM, que se encontraban en el lugar realizando un operativo; ante tal situación los funcionarios iniciaron la persecución de los sujetos que corriendo escapaban.

Los ladrones abrieron fuego contra la comisión en repetidas ocasiones y luego lograron saltar una pared y se enconchan en el patio de una casa signada con el número 15-89 y ubicada en el barrio “El Chuchango”, calle El Bosque, entre Figueredo y Miranda. En la parte trasera del hogar los fugitivos acorralados continuaron disparando y los efectivos tuvieron que repeler la hostil acción, resultando herido, Deivis Bolívar de 20 años de edad, mejor conocido como “El Come Mango”, quien fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Doctor Egor Nucete”, donde minutos después fue declarado muerto por los médicos de guardia.

El otro delincuente detenido que conservó la vida responde al nombre de José Gregorio Castillo Villegas, de 20 años.

A uno de los ladrones le fue incautada una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, además se recuperó el botín que colectaron en el expendio de verduras y frutas, dos teléfonos celulares, y 10 mil bolívares.

Voceros autorizados del Cicpc sub delegación San Carlos, informaron que se encuentran tras la búsqueda activa del líder de la banda “El Veneno”, la organización criminal opera en el municipio capital Ezequiel Zamora; con el evento recientemente ocurrido, los investigadores llaneros esperan datos concisos y celeridad en la captura del negativo líder.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario