.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Campaña para las primarias del PSUV comenzará 26 de mayo

“Es una alegría que haya muchos jóvenes de 21, 25 años candidatos a diputados (…) Ser candidato de la Patria es ser candidato de la revolución”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de un encuentro con candidatos a primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las  elecciones parlamentarias.
Detalló que la campaña electoral para las primarias del PSUV se realizará entre el 26 de mayo y el 26 de junio, con una una semana para el casa por casa, para marchas, foros televisivos, y otras semanas para asambleas. “No será una campaña de la burguesía que favorece a quien tenga plata, cada candidato tendrá su afiche”, aseguró.
“Ustedes deben convertirse en constructores de la Revolución socialista, por eso estoy mosca de que nadie perturbe el proceso. (…), debemos llegar limpios, moralizados y demostrar que este es el camino de una nueva sociedad”, le pidió Maduro a los precandidatos del PSUV.
“Ha llegado la unión chavista, debemos tener el alma pura, como Pacquiao. Hay que perfeccionar el método, todo debe ir en un espíritu unitario. El comandante Chávez nos enseñó que este es el camino, con el pueblo, con las bases”, puntualizó al tiempo que afirmó que jamás aspiró ser Presidente ni sustituir a Chávez”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario