.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Abatido “El Tony” tras enfrentamiento con la PNB en Petare

La mañana de este lunes, siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un enfrentamiento con antisociales en la calle Milano con La Cruz en la parroquia Petare, donde resultó abatido el “El Tony”.
El antisocial pertenecía a la banda delictiva “El Tony” y mantenía azotada a la comunidad, el mismo quedó identificado como Tony Miguel Pérez de 26 años de edad, quien poseía un arma de fuego tipo pistola, siete cartuchos sin percutir y tres cartuchos percutidos.
Mientras realizaban labores de patrullaje por el sector Obelisco, efectivos de la PNB recibieron la denuncia de un ciudadano, que manifestó haber sido despojado de su moto y pertenecías por ocho ciudadanos que portaban armas de fuego.
Los uniformados realizaron un dispositivo con refuerzos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Miranda y Policía de Sucre; llegando a la Unidad Educativa Lisandro Alvarado, ubicada en la calle Milano sector La Cruz, donde se encontraban los malechores.
Una vez en el lugar los efectivos fueron recibidos por disparos, ocasionando un enfrentamiento donde resultó gravemente herido uno de los antisociales, Tony Miguel Pérez, quien fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, quedando sin signos vitales.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario