.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Diosdado Cabello: Vamos a estar muy alertas para que no ocurran desvíos en las elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que ha recibido instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, de “estar muy alertas para que no ocurra ningún desvío en las elecciones”.
Desde el Teatro Teresa Carreño en un acto para juramentar a los precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello pidió unidad a las bases de la organización socialista “Una vez finalizadas las elecciones todos los precandidatos deben trabajar con el compañero ganador”.
Asimismo, exigió que no pueden haber favoritismos “No puede haber candidatos favorecidos bajo ninguna circunstancia, el único favoritismo que deben tener es el del pueblo, de las bases del partido, las bases de nuestro partido tienen que ir a votar de manera libre, soberana y sin ningún tipo de presión. Eso nos garantizará tener una revolución fortalecida”.
Finalmente, señaló que necesitan una Asamblea Nacional, que rompa la estrategia que tiene la oposición de derrotar el gobierno, “Si ellos llegaran a ganar la mayoría en la AN se acabaría la paz en el país, por eso debemos estar unidos”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario