.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

CICPC Táchira detuvo a cuatro distribuidores de sustancias ilícitas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La detención de Alberto Vera, de 62 años y Alirio Vargas, de 64 años, fue practicada a través de una orden judicial de allanamiento, en una parcela ubicada en la autopista sentido La Fría - San Félix, municipio García de Hevia.

El procedimiento lo realizaron los efectivos del CICPC y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), luego de que determinaran que los investigados valiéndose de sus edades, comercializaban las sustancias ilícitas a las personas más vulnerables de la comunidad de La Fría.
Durante el operativo se localizó dentro de un saco, dos envoltorios tipo panela de presunta marihuana. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público.

En otro procedimiento funcionarios de la Delegación Estadal Táchira, detuvieron a otros dos sujetos, dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas.

La aprehensión de Freddy Mesa, de 35 años, se registró en el Barrio 8 de Diciembre, municipio San Cristóbal. En la revisión corporal se localizaron dentro de las pertenecías del investigado, varios envoltorios de presunto bazuco.

Finalmente, en el Barrio Rómulo Gallegos, municipio San Cristóbal, fue capturado en flagrancia, Armando Castro de 23 años, con varios envoltorios de presunta marihuana y seiscientos bolívares, adquiridos supuestamente por la venta de los estupefacientes.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario