.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Integrantes de la banda “El Chivo” fueron aprehendidos por la PNB

En horas de la noche de este martes, mediante una llamada anónima al cuadrante de paz 28 del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Patrullaje y Vigilancia de esta entidad, capturaron a tres miembros de la banda delictiva “El Chivo”.
 
El suceso se registró pasadas las siete de la noche cuando los efectivos policiales fueron alertados a través de una denuncia de la presencia de un grupo de individuos con actitud sospechosa, en los alrededores del barrio José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña.
 
Seguidamente, una comisión policial se desplazó al sitio visualizando a tres sujetos que respondían a las características recibidas, quienes decidieron emprender la huida; sin embargo, una rápida actuación de los Polinacionales dio con su detención.
 
En este sentido, fueron puestos a la orden del Ministerio Público tres delincuentes vinculados con el grupo criminal “El Chivo”, entre los cuales se encontraban dos menores de 15 y 17 años de edad. El tercer aprehendido respondió al nombre de Daniel Francisco Páez Páez (25).
 
Al momento de realizarles la inspección corporal les decomisaron 40 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 21 gramos y 248 gramos de marihuana.
 
Entre lo incautado también se encontraba un facsímil tipo fusil modelo R15.
 
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
 
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario