.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Vuelve al ruedo! Bob Abreu participará en el Clásico del Salón de Fama con Filis

El exjugador de las Grandes Ligas, Bob Abreu, regresará al terreno de juego por un día, ya que el “Comedulce” representará a los Filis de Filadelfia en el tradicional encuentro del “Clásico del Salón de la Fama de Béisbol” a realizarse el próximo 23 de mayo.
El juego se llevará en el reconocido “Doubleday Field de Cooperstown” y contará con otras grandes leyendas del deporte como Vinny Castilla, Steve Avery, Roy Oswalt, Iván Rodríguez y Alfonso Soriano.
Abreu, no solo dirá presente en el juego sino que también aportará sus conocimientos en clínicas de béisbol para niños  y sesiones de firmas de autógrafos para los aficionados.
Jugar en un campo como el Doubleday Field de Cooperstown es sin duda algo mágico, como un sueño, por lo que representa en la historia del béisbol. En las actividades del Salón de la Fama representaré a los Phillies y también con muchísimo orgullo a Venezuela”, aseguró Abreu.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario