.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

PNB detuvo a dos sujetos con más de 1 kg de droga en San Agustín

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio Antidrogas, aprehendieron a dos integrantes de la banda “Los Callejoneros”, dedicados a la venta y distribución de sustancia psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia San Agustín de Caracas.
En la esquina Vuelta El Castillo, de esta barriada caraqueña, capturaron a Luis Antonio Mijares Sifontes y Jorman Lennyn Blanco Bracamonte, de 32 años y 28 años de edad respectivamente. Este último sujeto presentó una cédula de identidad falsa a nombre de Franklin Josué Argüello Blanco.
Los detenidos llevaban consigo 1 kilo 50 gramos de presunta droga, denominada marihuana, mil bolívares en efectivo y dos teléfonos celulares.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario