.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

El caso Cotufa: Les ofrecieron un perro y 50 mil bolivares tras la muerte de su mascota

La muerte de Cotufa ha causado revuelo y ha llegado a convertirse en tendencia en las redes sociales, mientras sus dueños han asegurado que llevarán el caso a sus últimas consecuencias y no aceptarán una oferta informal de dinero.

El pasado sábado Cotufa, una perrita Poodle Mini Toy, fue llevada por sus dueños a la tienda Todo Pets, ubicada en la avenida Mohedano de La Castellana, Caracas. Lo que jamás se imaginaron era que una visita rutinaria ese fin de semana, terminaría con una muerte que todavía no tiene una expolicación.
Según relató Samuel Dávila, dueño de Cotufa, la mascota se quedó al mediodía en la tienda Todo Pets, a donde acostumbraban llevarla. Una hora más tarde, recibieron una llamada telefónica para informarles que Cotufa había sufrido “un choque de calor” y que estaba desmayada.
Fuentes aseguran la existencia de un vídeo donde se puede comprobar que al perrito los metieron en una bañera con hielo durante media hora.
En horas de la tarde, Cotufa aún se encontraba sin dar señales de recuperación, por lo que presumían que estaba bajo un cuadro de Ehrlichia, y decidieron llevarla a una clínica veterinaria en San Román. Allí examinaron a Cotufa y determinaron que tenía hipotermia y daño cerebral.
Al parecer, solo los valores de la hemoglobina podían coincidir con un cuadro de Ehrlichia y su condición empeoró a medida que pasaban las horas, al punto que Cotufa tuvo que ser reanimada en dos ocasiones y, finalmente, murió cerca de la medianoche de ese sábado.
La necropsia, de acuerdo a la relación de los hechos de Dávila, determinaría que Cotufa tenía el estómago lleno de agua, daños en el colon y el páncreas, hemorragias internas y daño cerebral.
La muerte de Cotufa ha causado revuelo y ha llegado a convertirse en tendencia en las redes sociales, mientras sus dueños han asegurado que llevarán el caso a sus últimas consecuencias y no aceptarán una oferta informal de dinero (50.000 bolívares) como indemnización.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario