.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ministerio Público investiga muerte de funcionario del Servicio Nacional de Contrataciones en La Vega

(Caracas, 20 de mayo de 2015) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 41º del área metropolitana de Caracas, Lesbia Alamarza, para investigar la muerte del funcionario del Servicio Nacional de Contrataciones, Juan Carlos Guerrero Campos (33), ocurrida el pasado martes 19 de mayo en el interior de su residencia ubicada en el barrio Los Mangos, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.
            En ese sentido, los fiscales coordinan las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
            De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del mencionado día, Guerrero Campos se encontraba en su vivienda ubicada en el referido sector, cuando se acercó a la parte superior del inmueble para atender a unas personas que le iban a pagar un dinero.
            Posteriormente, la excónyuge de la víctima escuchó unas detonaciones y se acercó al lugar, donde halló a Guerrero Campos herido de bala.
            Inmediatamente, el hombre fue trasladado a un centro médico, donde falleció minutos después.
            Durante el hecho, la víctima fue despojada de sus pertenencias, entre ellas, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario