.

.

sábado, 16 de mayo de 2015

Más de 23 mil toneladas de trigo llegaron al país para abastecer Zulia

Autoridades nacionales inspeccionaron la llegada de 23.400 toneladas de trigo al Puerto de Maracaibo, estado Zulia, en el occidente del país. Esta importación busca abastecer de materia prima la producción de harina para panaderías y el consumo doméstico.
Representantes de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), de Molinos Nacionales (Monaca) y la Gobernación supervisaron la descarga del buque para garantizar que los alimentos se despachen y sean distribuidos de manera correcta, refiere una nota de prensa de Bolipuertos.
El secretario de Gobierno del Zulia, Billy Gasca, comentó que las 23.000 toneladas de trigo servirán para abastecer de materia prima la manufactura del cereal que será procesado en Monaca y de allí irá a las panaderías, además del consumo doméstico.
También, las autoridades realizaron una reunión en el Palacio de los Cóndores, sede del gobierno regional, donde evaluaron diversos métodos para el esquema de distribución de la harina y poder adaptarlo a las necesidades de Zulia.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario