.

.

sábado, 16 de mayo de 2015

Tránsito PNB juramentó a las patrullas escolares del estado Miranda

Con la finalidad de implementar una educación vial, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio de Tránsito Terrestre del  Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), juramentó a las patrullas escolares de las Unidades Educativas de los altos Mirandinos.  
Desde  Avenida Principal de La Hoyada, justamente en el Complejo Cultural Cecilio Acosta , aproximadamente 500 niños y niñas conforman el grupo de educación vial por los funcionarios de Tránsito del CPNB, quienes se encargaron de  darles charlas de educación vial, señales de tránsito y peatonales durante  la juramentación.
Se desarrollaron actividades culturales con bandas marciales y canciones inéditas relacionadas a la patrulla escolar de cada una de las unidades educativas que participaron.  
Los jóvenes serán garantes de mantener en lo posible el orden entre sus compañeros de clases dentro de la institución educativa y velarán por la seguridad vial en las horas de entrada y salida de clases.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario