.

.

sábado, 16 de mayo de 2015

PNB captura dos sujetos involucrados en homicidios en la Gran Caracas


Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron con la detención de dos sujetos vinculados al delito de homicidio en el municipio Libertador de Caracas, como parte del Plan Patria Segura implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

El primer procedimiento, se suscitó en la parroquia Antimano mediante un dispositivo de seguridad desplegado en el sector Carapita, cuando una comisión policial dio con la captura de un sujeto que respondía con las características del líder de una banda delictiva de la zona,  el cual se encontraba indocumentado para ese momento, sin embargo, dijo llamarse Gilbert Ramírez.

El mismo, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Eje Noroeste de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según los expedientes K-15-0017-01029 - K-15-0017-01074 por homicidios de fechas 17 de marzo y 27 de abril, así como también, por resistencia a la autoridad según el expediente I-955-923 del 14 de enero de 2013.

En este sentido, una vez que el antisocial fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Antimano, se apersonó al lugar una ciudadana de la comunidad, señalando al aprehendido como presunto autor de la muerte de su hijo en días pasados.

El segundo hecho se registró, alrededor de las 5 de la tarde en la parroquia Coche cuando efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del órgano de seguridad, lograron la captura de Jonathan Donaire Cervantes (20) alias “El Guasa”, en el Km 3 de la carretera Panamericana.

También, se pudo conocer que el delincuente se encuentra vinculado con la muerte de un ciudadano de 32 años de edad, perteneciente a la milicia. Este homicidio, ocurrió el  pasado 13 de mayo en el sector La Laguna parte alta del Km 2 de la Panamericana, según lo señala el expediente del CICPC K-15-0017-02207.

Cabe destacar, que al momento de su aprehensión los Polinacionales le confiscaron 10 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 11 gramos. Este caso fue notificado a la fiscal 119 en materia de droga del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario