.

.

sábado, 16 de mayo de 2015

PNB desarticula tres bandas y captura a micro-traficante en Caracas durante las últimas 24 horas (+fotos)

En las últimas 24 horas, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron 12 sujetos, incautaron cerca de un kilo de presunta droga y dos mil 470 bolívares en efectivo, además de otras prendas de valor, como resultado de la desarticulación de tres bandas delictivas que operaban en la Gran Caracas.
Asimismo, detuvieron a un sujeto por microtrafico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.
El primer hecho, se registró pasadas las 7 de la noche cuando efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, avistaron un grupo de sujetos en el sector La Hacienda, calle Perú de la parroquia Sucre de Catia.
Los mismos, emprendieron la huida cuando se percataron de la presencia policial, por lo cual se inició una persecución que dio con la captura de José Daniel Serio Rivadas (21);  Johnny Jesús Lugo La Rosa (19) y dos mujeres menores de 15 años de edad.
Estos cuatro delincuentes, se encuentran vinculados con el grupo hamponil “Los Zombies de Boquerón” a quienes se les confiscó, 15 envoltorios de presunta marihuana y 15 de crispy arrojando un peso total de 415 gramos y 500 bolívares en efectivo de aparente curso ilegal.
Horas más tarde, tras varias denuncias recibidas por la comunidad de la parroquia San Juan, los Polinacionales se dirigieron hasta la Av. Baralt, específicamente a la Plaza Caracas, donde dieron con la detención de cuatro individuos relacionados a la banda “Los Peluches”.
Entre los aprehendidos se encontraba un menor de 17 años de edad. Los otros tres, quedaron identificados como: Ronald Jesús Gallardo Mendoza;  Miguel Ángel Castañeda Mendieta ambos de 20 años de edad y Yen Ping Mendieta Contreras (23). Se les decomisó 32 gramos de presunto crispy distribuidos en 32 envoltorios.
Simultáneamente, una comisión policial se acercó a Plaza Miranda donde se percataron de la presencia de tres antisociales, que trataron de huir del lugar, sin embargo, una rápida acción de los efectivos de la PNB dio con su captura.
Se pudo conocer, que los detenidos guardan relación con la banda “La Gorda Sandy”, que ha sido señalada por la comunidad como  distribuidora de estupefacientes a menores de edad que transitan por la zona.
Los sujetos respondieron a los nombres de Sandy Anyiliberth Landae Díaz (38), alias “La Sandy”; Yosquinley Joselin González Acevedo (28), conocida como “La Yosqui” y Grelis José Contreras Castillo (33).
Al momento, de realizarles la inspección corporal se les incautó 14 gramos de presunto crack distribuidos en 63 envoltorios y 36 gramos de marihuana en 28 envoltorios. También, mil 520 bolívares en efectivo, un teléfono celular, dos monederos y un bolso colgante.
Por su parte, funcionarios adscritos al Servicio Antidroga de la Policía Nacional detuvieron un sujeto indocumentado, quien se identificó como Jefferson Iyobrando Nerrico Balserio (25), en la esquina Monsonia a Cárcel adyacente a la Plaza La Concordia, de la parroquia Santa Teresa de Caracas.
Al individuo le fue incautado una panela de marihuana de 482 gramos y 450 bolívares en efectivo.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscal 119 en materia de droga del Ministerio Público, para darle continuidad a las diligencias pertinentes en cada caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".







Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario