.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Asesinado y descuartizado profesor de la UNES por delincuentes de la cota 905 (+ Fotos No aptas para menores de edad)

 Referencial/Prensa Presidencial

Eduardo Graterol, de 35 años, fue asesinado frente a su padre. Su cadáver lo abandonaron la noche del domingo, dentro de un vehículo, en la autopista Francisco Fajardo

 Caracas. Se conoció de manera extraoficial que el profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Eduardo Javier Graterol Borrajo, de 35 años, fue hallado descuartizado la noche de este domingo, dentro de la maleta de un vehículo marca Hyundai.

Según versiones, la víctima fue secuestrada junto a su padre y otro hombre, cuando llegaban a su vivienda en la urbanización Castillejo de Guatire. Varios sujetos, a bordo de una camioneta 4Runner negra, los interceptaron y los trasladaron presuntamente hasta la Cota 905.

Una vez estaban privados de libertad, los antisociales revisaron las pertenencias de las víctimas y al percatarse de que Eduardo era profesor de la UNES le dispararon, y después lo descuartizaron. Trascendió que el crimen sucedió en frente del padre del docente, mientras era golpeado.

Los hampones sacaron el cadáver y a los otros dos secuestrados, pero cuando conducían por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, a la altura de Bello Monte, se accidentó el vehículo en el cual se trasladaban y los dejaron abandonados. Huyeron a bordo de otro carro.
Trascendió que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los cinco presuntos involucrados en el caso; se les incautó un arma de fuego.

 






Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

5 comentarios:

  1. la justicia de dios es perfecta aunque se metan debajo de las mismas piedras

    ResponderBorrar
  2. Era mi amigo y compañero y juro ante dios que lo pagaran

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, me dirijo a uds haciendo la solicitud de que den de baja la foto de la noticia sobre el caso de Eduardo Graterol donde aparece su cuerpo desmembrado http://elparroquianoultimahora.blogspot.com/2015/12/asesinado-y-descuartizado-profesor-de.html. Esto debido a que sus familiares afectados por su muerte la encuentran en primera plana.

    Abogando a su buena disposición y al respeto de nuestro sentimiento de perdida agradezco su pronta respuesta y atención. Es la 3ra vez que hago la solicitud

    ResponderBorrar