.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Situación de rehenes en Cicpc de Quinta Crespo deja cuatro heridos

Comienzan para los traslados a los penales como parte de los acuerdos logrados por el comisario Douglas Rico.
 
 Aproximadamente a las 5 am de este lunes, un grupo de presos de la división de vehículos del Cicpc en Quinta Crespo entraron a la Sala de Evidencias, donde hurtaron un arma de fuego con la que hirieron a varios funcionarios.

Trascendió que el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, está dialogando con los presos, que se encuentran detenidos por delitos como hurto y robo de vehículos, para que pongan fin a la toma de rehenes.Por los momentos mantienen sometido a otro funcionario de la brigada.

De los cinco funcionarios que se encontraban de guardia uno recibió un disparo, tres fueron golpeados y el quinto permanece secuestrado. Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar.
Extraoficialmente se maneja que los detenidos aprovecharon un descuido de los funcionarios cuando abrieron la celda para llevar a uno de los detenidos al baño. De esa manera los dominaron y agredieron.

Los efectivos heridos fueron Marcial Vásquez, Jefferson Ramírez, Félix Liceniaw y Ray Duque. Este último adscrito a la subdelegación Oeste del Cicpc con herida de bala. El quinto seria Alexánder Rodríguez, a quien mantienen como rehén en la celda donde se conoció permanecen recluidos 60 internos.

En total hay 105 presos en los calabozos de la sede policial.

CWw6VmGWsAEyvbP

Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

2 comentarios: